Kilómetro 11, Ruta V 85 • Calbuco • X Región • Chile • FonoFax 065-311596
 
ARCHIVO DE NOTICIAS
 
 
NOTICIAS CALBUPLAS
Para mejorar las condiciones sanitarias de la industria del salmón.
 
 
Ante la creciente necesidad de generar áreas controladas desde el punto de vista de bioseguridad, la empresa Calbuplas ha desarrollado de un sistema de desinfección de vehículos.
 
AQUA SUR 2010
Galería fotográfica sobre la participación de Calbuplas en Aquasur 2010
 
Calbuplas “empresa regional de la industria salmonera” estuvo presente en Aqua Sur.
 
 
Con el propósito de seguir siendo un fiel aliado del acelerado desarrollo y ahora recuperación que ha experimentado la salmonicultura en la zona austral de Chile, la compañía Calbuplas se ha hecho presente innovando y generando productos y servicios a partir delos requerimiento de sus clientes.
 
Arcos de Desinfección para la Industria Salmonera
 
Ante la creciente necesidad de generar áreas controladas desde el punto de vista de bioseguridad, la empresa Calbuplas ha desarrollado de un sistema de desinfección de vehículos.
 
Nuevas oficinas corporativas de Calbuplas
 
Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en Kilómetro 11, Ruta V85, Calbuco. Fruto de un crecimiento y desarrollo sustentable.
 
En proceso de implementación de la norma ISO 9001
 
Calbuplas está pronto a concluir la primera etapa del proceso con miras a la certificación de Calidad de la Norma ISO 9001.
 
Productos y Servicios innovadores para la Industria
 
El dispersor de alimentos DA1-90 y el Arco de Desinfección son uno de los productos innovadores más destacados en nuestra empresa.
 
 
DESTACADOS CALBUPLAS
 
Gestión Competitiva
Empresa Calbuplas obtiene sello de calidad al ganar premio Pyme Gestión Competitiva
 
 
Calbuplas presenta novedoso sistema de mantención de limpieza de redes
El proyecto es financiado en forma conjunta con Innova Chile de Corfo. Este proyecto de innovación empresarial, fue seleccionado a nivel nacional para mejorar las condiciones sanitarias de la industria del salmón de Chile.
 
 
Oficinas corporativas de Calbuplas
Las nuevas instalaciones están ubicadas en Kilómetro 11, Ruta V85, Calbuco. Fruto de un crecimiento y desarrollo sustentable.
 
 
Calbuplas obtiene inédito premio PYME a la Gestión Competitiva
El premio fué entregado a manos de la Presidenta de la República Michelle Bachelet en el Palacio de la Moneda. El Premio Pyme busca promover un modelo de gestión chilena de excelencia que se transforme en un referente y un sello para las empresas de menor tamaño interesadas en transformarse en organizaciones de clase mundial.
 
 
Calbuplas: “Crecimiento sustentable y armónico"
Con tal de ser un fiel aliado del acelerado desarrollo que ha experimentado la salmonicultura en la zona austral de nuestro país, Calbuplas está presente innovando y generando productos y servicios que hoy son los potenciales líderes del mercado.
 
RSE: COMPROMISO CON LA COMUNIDAD
Calbuplas se corona nuevamente campeón de torneo de básquetbol en Puerto Montt
La empresa de servicios para la salmonicultura Calbuplas, se coronó nuevamente campeona de la categoría de honor del Torneo de Básquetbol de Puerto Montt.
   
Calbuplas ganó "Copa Santo Tomás"
En un peleado partido el equipo de Calbuplas logró el título de la 11º versión del Tradicional Torneo de Básquetbol de Verano, organizado en la comuna de Puerto Varas y que contó con el apoyo de la UST.
   
Calbuplas ayuda a difundir la Educación Municipal de Calbuco
Dentro de su política de responsabilidad social, el marketing con causa social de la empresa, ayuda a difundir la preferencia de esta Educación en la comuna donde están insertos.
 
Calbuplas se coronó campeón de la apertura del básquetbol puertomontino
Este campeonato fue organizado por la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt en conjunto con el Club de Amigos del Básquetbol de Puerto Montt.
 
Calbuplas obtiene primer lugar en categoría 21 Km de Maratón de Puerto Varas
La empresa Calbuplas a través de su competidor Francisco Villarroel, obtuvo el primer lugar en la categoría 21 kilómetros, en la edad 60-64 años de la Maratón de Puerto Varas.
 
 
RSE: COMPROMISO CON LA COMUNIDAD
Apoyamos el Congreso Iberoamericano de Deporte
Nuestra empresa se compromete cada año a apoyar el Congreso de Ciencias Aplicadas al Deporte.
   
Nuestro Gerente General es partícipe de la Gestión del Deporte
Alejandro Paredes es actualmente el Presidente del Consejo Local de Deportes de Calbuco y la Asociación de Fútbol Amateur
 
Deporte y Capacitación a nuestros Trabajadores
La empresa Calbuplas cada año está comprometida con el desarrollo social de nuestros trabajadores.