Kilómetro 11, Ruta V 85 • Calbuco • X Región • Chile • FonoFax 065-311596
 
 
 
NOTICIAS
 
 

Las nuevas instalaciones están ubicadas en Kilómetro 11, Ruta V85, Calbuco. Fruto de un crecimiento y desarrollo sustentable.

Nuevas oficinas corporativas de Calbuplas

Calbuplas, empresa nacional del sur de Chile, nace en la ciudad de Calbuco en 1997, comuna donde se concentran las principales salmoneras del país, apoyando a esta industria, desarrollando proyectos en el área de los plásticos e ingeniería de proyectos y la prestación de una serie de servicios en las empresas más prestigiosas de la Región de Los Lagos.

Con tal de ser un fiel aliado del acelerado desarrollo que ha experimentado la salmonicultura en la zona austral de nuestro país, Calbuplas está presente innovando y generando productos y servicios que hoy son los potenciales líderes del mercado.

Calbuplas se ha transformado en un servicio integral que se posiciona cada día en el mercado con gran protagonismo. Siendo una empresa de reacción apoya las operaciones y todos los requerimientos para lograr una mejora continua y satisfacción a nuestros clientes.

Hoy en día la Empresa inicia una nueva etapa, fruto de ese desarrollo armónico y sustentable son la creación de sus nuevas instalaciones ubicadas en Ruta V-85, Kilómetro 11 Calbuco, con un diseño arquitectónico, moderno, pensado en la salmonicultura y de cómo Calbuplas se da a conocer a la industria de hoy.